Destacan legado Poppy Bermúdez

Santiago.-El cuerpo del empresario José Armando Bermúdez (Poppy) comenzó a ser expuesto en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes. Desde las nueve de la mañana, empresarios, políticos, amigos han acudido…

Santiago.-El cuerpo del empresario José Armando Bermúdez (Poppy) comenzó a ser expuesto en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes.

Desde las nueve de la mañana, empresarios, políticos, amigos han acudido a dar el último adiós. Domingo Bermúdez, hijo de Don Poppy garantizó que el legado de su padre no se perderá.

El próximo día once de diciembre Poppy Bermúdez cumpliría los 86 años de edad. Domingo Bermúdez al resaltar las virtudes de su progenitor, dijo era un hombre afable.

 «Mi padre fue un hombre sencillo, recorrió todo el país, y nunca lo hizo con un empleado de seguridad», apuntó Domingo Bermúdez.

También Micalo Bermúdez, pariente y el senador de Monte Plata, Charlie Mariotti, el empresario Luis José Bonilla Bojos, de la Asociación de Zona Franca de Santiago, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul destacaron el don de gente de Poppy Bermúdez.

Fadul dice que es una gran pérdida que el país lamenta todos. Dijeron que el legado dejado en favor del desarrollo del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas