JetBlue y Banco Popular presentan nueva tarjeta

La aerolínea internacional JetBlue, MasterCard y el Banco Popular Dominicano presentaron la nueva tarjeta “JetBlue MasterCard Popular”.

La aerolínea internacional JetBlue, MasterCard y el Banco Popular Dominicano presentaron la nueva tarjeta “JetBlue MasterCard Popular”.Este innovador instrumento de pago brindará más beneficios a los poseedores y miembros del plan de lealtad de la aerolínea, denominado TrueBlue, explicó Austria Gómez, vicepresidenta del área de Tarjetas del Banco Popular.

Dijo que este nuevo medio de pago de marca compartida responde al compromiso del Popular de democratizar los servicios financieros, alineado a uno de sus principales valores pilares: la innovación, ya que es la primera tarjeta de crédito que una entidad bancaria dominicana emite en asociación con la aerolínea JetBlue.

“Además de un registro de gastos para un manejo correcto de sus finanzas personales, esta tarjeta ofrece a sus titulares un plan de lealtad muy ventajoso, que les facilita el acceso a viajes internacionales con esta línea aérea, beneficio altamente apreciado para el importante número de viajeros frecuentes de JetBlue en nuestro país”, expresó Gómez.

En ese orden, Mike Stromer, vicepresidente de Digital, Lealtad y Análisis del consumidor de JetBlue, indicó que “nos alegra aliarnos con uno de los bancos más prominentes del país, y consideró que a esta alianza, los clientes del Banco Popular y MasterCard podrán disfrutar de boletos aéreos con JetBlue a medida que recolectan puntos por sus compras”. Luego, Delma Reyes, gerente general de MasterCard en República Dominicana, aseguró que “el entusiasmo que nos produce esta alianza no solo corresponde a aliarnos de nuevo con Popular y JetBlue, también está atado al profundo compromiso que tenemos de fortalecer el turismo y el desarrollo económico del país”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas