Inician “Fiestas populares 2014” en todo el país

Con la participación de las principales agrupaciones artísticas del país, inician desde hoy las “Fiestas populares 2014”, con cuatro tarimas simultáneas en el Distrito Nacional, Santiago, La Vega y San Cristóbal.

Con la participación de las principales agrupaciones artísticas del país, inician desde hoy las “Fiestas populares 2014”, con cuatro tarimas simultáneas en el Distrito Nacional, Santiago, La Vega y San Cristóbal.En el bulevar de Sabana Perdida (Santo Domingo Norte) actuarán en un mismo escenario “El Caballo Mayor” Johnny Ventura, quien estará interpretando todo su repertorio musical, Yiyo Sarante y El Mayor Clásico.

Esta misma noche en Santiago, cantarán Banda Real, El Conjunto Quisqueya y Los Teke Teke; mientras que en La Vega estarán en escenario Los Hermanos Rosarios, Chimbala y Yoskar Sarante.

En San Cristóbal estará cantando el salsero Yanfourd, quien en los últimos meses se ha posicionado como el número uno en la lista del chat de Billboard 2014.
También subirá a escena el bachatero Joel Santos y una de las agrupaciones con más de 20 años en el gusto del público: Los Años Dorados del Merengue. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas