Dice que Unión de Seguros no es del Banco Peravia

El presidente de la sociedad Unión de Seguros dijo que esa institución no está intervenida por la Superintendencia de Seguros y que no pertenece al Banco Peravia.

El presidente de la sociedad Unión de Seguros dijo que esa institución no está intervenida por la Superintendencia de Seguros y que no pertenece al Banco Peravia.Luis Ríos Virla expresó, a través de un comunicado, que él es el propietario de la Unión de Seguros desde el 22 de septiembre de este año cuando adquirió, mediante un contrato de venta, las acciones que correspondían a José Luis Santoro y a Gabriel Jiménez Aray, miembros de esa sociedad.

“Unión de Seguros S. A, no está intervenida por la Superintendencia de Seguros, sino que a solicitud nuestra hay dos técnicos de esa entidad que cumplen labores de supervisión en nuestra empresa”, refirió Ríos Virla.

“El 31 de octubre de los corrientes, solicitamos una auditoría forense interna a la Superintendencia de Seguros, por reportes falsos de estados financieros, por parte del señor José Luis Santoro en la sociedad Unión de Seguros S. A.”, señaló.

Agregó que el 7 de octubre solicitaron a la Superintendencia una autorización y certificación de no objeción al traspaso de las acciones mayoritarias a favor de él. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas