Decanter presenta salón para eventos

Los ejecutivos de Decanter Wine & Spirits realizaron un encuentro, donde dieron a conocer su espacio para realizar eventos privados.

Los ejecutivos de Decanter Wine & Spirits realizaron un encuentro, donde dieron a conocer su espacio para realizar eventos privados.Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de los platillos elaborados por la chef Arleen Rivera, de Ambrosía Creative Food Concepts, al igual que ricos poptails de lychee, granada y romero que armonizaban con el espumante Nieto Senetiner Brut Nature (Mendoza, Argentina.)

Mary Pily Event Studio tuvo a su cargo el montaje, que recreaba una mañana en un viñedo.

Las mesas y demás elementos de Alkifiesta hicieron posible crear un ambiente cálido y acogedor para el disfrute de los invitados.

El encuentro contó con la asistencia de diversas personalidades que disfrutaron de la buena música del saxofonista Alexander Vásquez.

En lo adelante, Decanter ofrece un lugar para realizar eventos institucionales y sociales, con una selección de alimentos y bebidas, donde los clientes podrán aportar sus ideas y especificar cada detalle que deseen agregar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas