Vocero: Abinader será derrotado en la convención

El vocero de Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, sostuvo ayer que Luis Abinader se está pareciendo a Miguel Vargas al declarar que el PLD está conspirando contra su candidatura porque es el mejor candidato del PRM.

El vocero de Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, sostuvo ayer que Luis Abinader se está pareciendo a Miguel Vargas al declarar que el PLD está conspirando contra su candidatura porque es el mejor candidato del PRM.Guzmán dijo que esos fueron los mismos argumentos de Vargas para justificar ante sus seguidores la derrota que sufrió ante Mejía en la convención interna del 2011. Abinader declaró el martes que el Partido de la Liberación Dominicana “quiere otro candidato” en el PRM y no a él porque es más fácil ganar. “Es el mismo tipo de declaración que daba Miguel Vargas para justificar su derrota, pero sin razón y sin sentido”, afirmó.

Guzmán también le advirtió a el excompañero de boleta de Mejía que el candidato del PRM se escogerá en una convención por la voluntad de la mayoría de los miembros de ese partido.

“Si Luis gana, nosotros lo apoyaremos, pero nosotros esperamos que cuando Hipólito gane, como yo estoy seguro que va a ganar, que él lo apoye también porque estoy convencido que en una convención interna a Hipólito Mejía no le gana nadie, pero esa es la democracia, hay que ir a competir”, afirmó.

Dijo que para esas primarias se usará el padrón que se usó en el PRD en el 2011 para escoger el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). “Al compañero Luis Abinader que no tenga temor, no tiene que tener temor de nada, que en el PRM el candidato se va a escoger con el voto mayoritario de la militancia del PRM, en eso estamos muy claros”, dijo.

Reiteró que en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no habrá problemas como quieren “sectores adversarios al PRM”. Igualmente, se mostró confiado en que en un plazo no mayor de dos semanas todas las estructuras del PRM estarán listas para convocar la asamblea que dejará legalmente constituido ese partido. Afirmó que Andrés Bautista y Jesús Vásquez Martínez fueron escogidos por consenso para presidente y secretario general del PRM, respectivamente. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas