Presenta informe sobre regulación de arroz

La Comisión Nacional Arrocera (Cona) presentó su primer informe sobre la socialización con los productores de la resolución que ordena la planificación de la siembra de arroz en todo el país.

La Comisión Nacional Arrocera (Cona) presentó su primer informe sobre la socialización con los productores de la resolución que ordena la planificación de la siembra de arroz en todo el país.En rueda de prensa, el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, saludó el apoyo y la comprensión que ha tenido la resolución por parte de todos los productores, quienes son los más beneficiados de la disposición. Recordó que el primer ciclo del cultivo inicia el próximo primero de diciembre.

Explicó que el método para aplicar la ordenanza ha sido la educación y la orientación, y que nunca se recurrirá a la imposición de la disposición que fue tomada por consenso de todos los integrantes de la cadena productiva del arroz. En la actividad participaron los principales dirigentes del sector arrocero nacional, quienes defendieron la aplicación de la resolución que regula el cultivo del cereal a dos veces por año. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas