Otro vuelo de Gaviotas Ysabella

La escuela de modelaje profesional Gaviotas Ysabella, de la Revista Ysabella, realizará su 9na. graduación hoy, a las 7: 30 de la noche en los Jardines del teatro Talasa, en el residencial Costa Verde.

La escuela de modelaje profesional Gaviotas Ysabella, de la Revista Ysabella, realizará su 9na. graduación hoy, a las 7: 30 de la noche en los Jardines del teatro Talasa, en el residencial Costa Verde.Nileny Dippton, presidenta de Gaviotas Ysabella y de la agencia Nefer Model Management, informó que más de 100 jóvenes modelos protagonizarán el acto de graduación, donde la pasarela de moda, tema obligado en esta disciplina, y la belleza de los trajes blancos de fantasía marina, se adueñarán de la escena.

En el acto se entregarán premios a las ganadoras de diversas categorías, tales como: Miss Dominican GY 2013, Miss Super Model of the World, Miss Star Student, entre otros.

La también modelo y actriz dijo que la simplicidad del blanco ha pisado las pasarelas internacionales con fuerza, y que en esta graduación se ha unido a esta tendencia para conseguir de sus modelos un “look” sencillo y elegante.

Dijo que a ocho meses de intenso aprendizaje las nuevas modelos están listas para demostrar al mundo la disciplina y talento de que forman parte sus personalidades. Explicó que la maestría de ceremonia a cargo de Bismark Morales y las modelos invitadas de las agencias Nefer  Management y Wilhelmina Models.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas