Ejército inaugura en Barahona un panteón para militares

En una emotiva ceremonia, el comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, encabezó el acto de inauguración de un panteón con 20 nichos en el cementerio municipal de la provincia Barahona, para&#823

En una emotiva ceremonia, el comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, encabezó el acto de inauguración de un panteón con 20 nichos en el cementerio municipal de la provincia Barahona, para ser usado por miembros de la institución apostados en la 5ta. Brigada de Infantería, con asiento en esa ciudad.

Paulino Sem señaló que la construcción del panteón tiene el objetivo de dignificar y alivianar la carga económica de los soldados, que luego de entregar los mejores años de sus vidas al servicio de la institución, al momento de despedirse de este mundo tengan un lugar de descanso digno donde puedan ser visitados por sus familiares.     

En su visita por la ciudad sureña, el comandante general del Ejército aprovecho la ocasión para dejar en funcionamiento una moderna lavandería, así como el remozamiento de diferentes áreas de la fortaleza que aloja la 5ta. Brigada de Infantería.

Paulino Sem sostuvo que desde su llegada a la Comandancia General del ERD., ha tenido como prioridad la implementación de planes y programas que mejoren las condiciones de los soldados y la calidad de vida de sus familiares.

El jefe militar estuvo acompañado de los Generales de Brigada Vicente Mota Medina, comandante de la 4ta. Brigada de Infantería; Carlos M. Aguirre Reyes, director de Inteligencia G-2 y el coronel ERD (DEM) Andrés Santos Melo, comandante de la 5ta. Brigada de Infantería, quien dio las palabras de gracias al mayor general Paulino Sem, por el apoyo brindado para la ejecución de las obras; estuvieron presentes en el acto miembros del Estado Mayor Coordinador, ERD., y autoridades civiles y militares de la referida ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas