Vásquez y Tejada brillan en maratón 30 de Marzo

Los fondistas Francisco Vásquez y Patricia Tejada conquistaron el maratón celebrado ayer, con motivo del Festival Deportivo Recreativo Batalla del 30 de Marzo organizado por el Ministerio de Deportes.

Los fondistas Francisco Vásquez y Patricia Tejada conquistaron el maratón celebrado ayer, con motivo del Festival Deportivo Recreativo Batalla del 30 de Marzo organizado por el Ministerio de Deportes.Vásquez necesitó de 16:07 para el recorrido de los cinco kilómetros superior masculino, mientras que Tejada realizó el trayecto en 19:00.

El podio masculino fue completado por Euridi Hiciano, quien ocupó el segundo lugar y Julio César Vásquez que se ubicó en la tercera posición. Mientras que en el femenino arribó segundo Natacha Méndez y tercero Claritza Balbuena.

En la categoría juvenil masculino se alzó con el triunfo Jackson Marizán, con tiempo de 19:27, seguido por Junior Batista y Justin Peña. La juvenil femenina María Isabel cruzó la meta en primero con tiempo de 23:11, secundada por Lucero Bello y Daniel Crespo. Los primeros 200 corredores que llegaron a la meta recibieron medallas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas