Un teniente coronel (retirado) de la Policía ultimó anoche de varios disparos a un hombre con quien discutió por un parqueo en una estación de combustibles en el sector Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.
Una nota de la entidad indica que el muerto es Ramón Antonio Díaz Ureña, de 42, y su victimario es Orlando de Jesús Durán Gómez, de 67 años, quien ya fue apresado.
Para cometer el homicidio el imputado utilizó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TXH11972. El crimen fue perpetrado en una estación en la prolongación 27 de Febrero esquina Los Beisbolistas.
El reporte preliminar del caso refiere que ambos hombres se enfrascaron en una acalorada discusión en momentos en que llegaron en sendos vehículos a una estación de combustible, en la cual se atribuían la preferencia para usar uno de los parqueos.
Agrega que Durán Gómez fue al lugar a estacionar su jeepeta Suzuki, negra, placa G068772, en uno de los parqueos de la referida estación de combustible, donde también se presentó Díaz Ureña a bordo del carro Colt, año 1991, blanco, placa A324168 y que el hoy occiso “le fue encima” para agredirlo en reclamo del parqueo que ocupó con el alegato de que era suyo.
El prevenido narró, según la nota policial, que estando en el lugar, Díaz Ureña le fue encima para agredirlo, reclamándole que el parqueo que había utilizado era de su uso.
Alegó que fue en esas circunstancias que haló su arma de reglamento y le propinó las heridas mortales.