Una mujer que había desaparecido el pasado sábado fue encontrada muerta en un terreno baldío de Herrera, Santo Domingo Oeste, informó este lunes la Policía.
La institución dijo que la mujer presenta múltiples heridas penetrantes y golpes.
La víctima fue identificada como Dominga García Encarnación, de 39 años, quien vivía en la calle principal de Los Solares, de El Café, de Herrera, en Santo Domingo Oeste.
De acuerdo con una nota de prensa, García Encarnación fue hallada muerta ayer a las 11:00 de la mañana en un terreno baldío de El Café, de Herrera, por su esposo Pascual Rodríguez de los Santos, de 41 años, quien está detenido para fines de investigación.
El médico legista actuante en el caso certificó que la mujer falleció a causa de golpes y heridas penetrantes en distintas partes.
Nelia García Encarnación, hermana de la víctima, dijo que su pariente salió de su casa el sábado y que notó su ausencia en horas de la tarde por lo que estuvo buscándola sin hallarla.
Relató que ayer estuvo buscando a su hermana junto a otros familiares, hasta que el esposo de esta avisó que estaba muerta en un solar baldío de El Café, de Herrera, donde el cadáver fue levantado y trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense.