Cupes se sacude ante CDP y logra primera victoria

Santiago. Santos Martínez encestó 20 puntos para encabezar seis jugadores con doble dígitos que guiaron al Cupes a su primera victoria de la serie semifinal 99-86 ante el Club Domingo Paulino (CDP).

Santiago. Santos Martínez encestó 20 puntos para encabezar seis jugadores con doble dígitos que guiaron al Cupes a su primera victoria de la serie semifinal 99-86 ante el Club Domingo Paulino (CDP).Martínez fue respaldado por Chris Pérez con 16 puntos, siete asistencias, Eddie Elisma 14 tantos y cinco rebotes, Jonathan Rodríguez, Noel Estévez y Yohansi Minaya con 10 unidades cada uno, Rodríguez también aportó nueve rebotes. Cupes (1-3) se destacaron Adris de León con 25 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, Rome Sanders y John García 12 cada uno. En el segundo partido de la doble cartelera, Sameji (2-2) derrotó 89-86 al Pueblo Nuevo. Rigoberto Tineo fue el mejor por los ganadores con 21 puntos.

Las acciones regresan el próximo miércoles a partir de las 7:00 de la noche, con los enfrentamientos de Sameji ante Cupes y CDP (3-1) frente a Pueblo Nuevo (2-2).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas