American Airlines informó la instalación de seis máquinas de autoservicio en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con el objetivo de facilitar a los pasajeros su proceso de registro de vuelos.El servicio de autorregistro de American Airlines es una manera rápida y conveniente de hacer “check-in” para un viaje internacional, si se cuenta con un boleto electrónico.
Oliver Bojos, director general de la línea aérea en el país, dijo que estos equipos vienen a suplir una demanda de mayor facilidad en el proceso de registro de los pasajeros.
“Las máquinas de autoservicio o autorregistro, permiten a los pasajeros confirmar su vuelo, registrar sus equipajes, elegir o cambiar de asiento, imprimir su tarjeta de embarque y solicitar mejoras de clase. También permite ser incluidos en lista de espera para un vuelo que parta más temprano o más tarde, entre otros servicios.
Todas estas opciones se encuentran disponibles en los idiomas: español, inglés, francés y japonés”, explicó el ejecutivo.
Cerca de 180 aeropuertos en el mundo cuentan con máquinas del servicio de autorregistro de American Airlines y la República Dominicana es el primer país en toda América Latina en obtener la nueva generación de este tipo de tecnología.