Para ellos…

Hipermercados Jumbo y el corredor de NASCAR, Víctor González, presentaron la primera colección de camisetas de este piloto puertorriqueño, “VGjr” disponibles en el país. Destinado a todo hombre jovial aficonado…

Hipermercados Jumbo y el corredor de NASCAR, Víctor González, presentaron la primera colección de camisetas de este piloto puertorriqueño, “VGjr” disponibles en el país. Destinado a todo hombre jovial aficonado del automovilismo y los deportes extremos.

González destacó que las camisetas vienen en 5 modelos con llamativos colores e  imágenes de momentos importantes desde que inició su carrera en los años 80 y confeccionadas 100% de algodón.

 

Un poco sobre el piloto…

Víctor González, Jr. es un piloto de automovilismo puertorriqueño, actualmente compite en NASCAR, donde en 2009 se convirtió en el primer piloto de Puerto Rico en competir en una serie nacional de NASCAR.

González comenzó su carrera deportiva en 1990 en el showroom stock cars en su natal Puerto Rico, pasó varios años compitiendo en automóviles de turismo, antes de pasar a los monoplazas en 1997, compitiendo en Barber Dodge Pro Series por dos años. Entonces, después de dos años en GTS Cup de la República Dominicana, pasó al Formula Atlantic en 2002, donde compitió en el evento de Long Beach, terminando 21.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas