Los 72 más poderosos del 2013

En su portada de diciembre, la revista enumera a los 72 hombres y mujeres más poderosos del mundo. Estos están dentro del porcentaje de exactamente 7.200 millones de personas, esto ni llegan al centenar en total. Sin…

En su portada de diciembre, la revista enumera a los 72 hombres y mujeres más poderosos del mundo. Estos están dentro del porcentaje de exactamente 7.200 millones de personas, esto ni llegan al centenar en total. Sin embargo, y a pesar de la cifra y de los ceros que le siguen a la coma decimal, según la revista “son los que mandan en nuestras vidas” ya sea por su influencia en las masas o por su poder de cambiar mentales y mover masas; o por el poder judicial, hasta por ser dirigente de una potencia mundial. 

Forbes dice que estos dominan en nuestra economía, tanto nacional como internacionalmente; en las políticas que rigen nuestras naciones y hasta “nuestros credos, como el Papa Francisco, el protagonista de nuestra novena portada, la que cierra el año” publicó la revista en su portal. 

Para leer el contenido completo de la última edición 2013, visita Forbes España

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas