Lionel Messi arrancó a entrenar en Argentina

BUENOS AIRES. El astro Lionel Messi inició ayer otra etapa en la recuperación del desgarro que lo marginó de las canchas hasta 2014.

BUENOS AIRES. El astro Lionel Messi inició ayer otra etapa en la recuperación del desgarro que lo marginó de las canchas hasta 2014. Messi realizó ejercicios en el gimnasio y en una de las canchas del complejo, que están en las afueras de Buenos Aires, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un comunicado. 

El delantero del Barcelona y capitán de Argentina sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda a principios de noviembre, una lesión que demanda entre seis y ochos semanas de recuperación.

El atacante acordó con el club catalán realizar parte de la rehabilitación en su país bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección argentina que comanda Alejandro Sabella.  Esta lesión, la tercera en los últimos meses, ha generado alarma no sólo en el Barcelona sino también en Argentina, que considera a Messi su talismán para ganar el Mundial de Brasil el próximo año.

Golpe al Juventus

El mediocampista titular de la selección italiana y el Juventus Andrea Pirlo se lastimó los ligamentos de la rodilla derecha y no jugará hasta enero de 2014.

Pirlo salió de la cancha cojeando cuando apenas habían transcurrido 13 minutos del partido contra Udinese el domingo. El club Juventus no informó cuánto tiempo estará fuera de circulación pero las lesiones de ese tipo tardan al menos un mes en sanar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas