Muere Karla Álvarez, actriz de telenovelas

La actriz de telenovela Karla Álvarez, de 41 años de edad, murió luego de sufrir un paro cardio-respiratorio pero todavía se desconoce si fue éste que la ocasionó o si sufría de alguna enfermedad, según informó hoy novelasyseries.univision.com.&#

La actriz de telenovela Karla Álvarez, de 41 años de edad, murió luego de sufrir un paro cardio-respiratorio pero todavía se desconoce si fue éste que la ocasionó o si sufría de alguna enfermedad, según informó hoy novelasyseries.univision.com.

Según informó este portal web, hace un tiempo la actriz había revelado que padecía cáncer.

Álvarez interpretó diversos papeles en múltiples novelas, en la mayoría de ellos se dio a conocer  por su rol de villana. Su última participación fue en la telenovela “Qué bonito es el amor”, donde interpretó a “Irasema”.

Debutó como actriz a los 20 años de edad en la telenovela “Mi querida Isabel”, donde protagonizó una historia de amor junto al actor Ernesto Laguardia.

Nació en la Ciudad de México, el 15 de octubre de 1972. Estudió en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica de Bellas Artes y luego incursionó en el Centro de Educación Artística de Televisa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas