El comunicador Huchi Lora denunció este viernes que personas desconocidas pagaron una gran cantidad de dinero en la elaboración de panfletos difamatorios en contra de él y del también comunicador Juan Bolívar Díaz.
Indicó al elCaribe, vía telefónica, que este día ambos comunicadores acudirían a la Fiscalía del Distrito Nacional, junto a su abogada, Laura Acosta, a solicitarle a la fiscal, Yeni Berenice Reynoso, una investigación del caso.
“Vamos a solicitarle una investigación a la fiscal para saber quiénes mandan a elaborar esos tres millones panfletos a un costo de 400 mil pesos”, dijo Lora.
Entiende que si los autores de esa propaganda tienen dinero para elaborarla, también debe tenerlo para “cualquier otra cosa”.
Manifestó que acudió ante el Ministerio Público “sobre todo” porque en esos impresos los llaman “traidores” al decir “muerte a los traidores” y los critican por los cuestionamientos que hacen contra el fallo del Tribunal Constitucional.
Sin embargo, agregó que este tipo de ataques no le inquieta y que no va dejar de realizar su trabajo como comunicador. “Seguiré analizando con argumentos y hechos comprobados”, advirtió Lora.
Mientras que su abogada, Acosta, explicó que pusieron la denuncia porque al llamarse “muerte a los traidores” denotan que no solo se trata de una difamación, sino de una instancia pública.