Los Knicks se imponen a los Hawks; Horford marcó 23 puntos

ATLANTA. Carmelo Anthony marcó 25 puntos y Andrea Gargnani sumó otros 20 para que los Knicks de Nueva York vencieran ayer a los Hawks de Atlanta 95-91.

ATLANTA. Carmelo Anthony marcó 25 puntos y Andrea Gargnani sumó otros 20 para que los Knicks de Nueva York vencieran ayer a los Hawks de Atlanta 95-91.Bargnani sumó 11 rebotes. Tim Hardaway Jr., colaboró con 14 puntos viniendo desde la banca. Jeff Teague marcó 25 puntos y Al Horford 23 por los Hawks, que anotaron menos de 100 puntos por primera vez en la temporada.

En Filadelfia, Tony Wroten se apuntó un “triple doble” por primera ocasión en su carrera, James Alderson anotó 36 puntos, la mayor cantidad en su vida, y Spencer Hawes hizo el enceste de la ventaja, con 34 segundos restantes en la prórroga, para que los 76ers de Filadelfia vencieran ayer 123-117 a los Rockets de Houston.

Wroten aportó las mejores cifras de su carrera, con 18 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, en su primer partido de inicio como reemplazo del novato lesionado Michael Carter-Williams, quien no jugó por un golpe en el pie izquierdo.

Jeremy Lin anotó 34 puntos, en una actuación en la que embocó nueve triples, el mejor número de su vida. Dwight Howard sumó 23 puntos y 15 rebotes, y Chandler Parsons totalizó 22 unidades, por Houston. También por los Rockets, el dominicano Francisco García jugó 20:10 minutos, en los que acumuló do rebotes, dos asistencias y una falta.

Dos días después de que los 76ers cayeron ante San Antonio, en el primer partido de su entrenador Brett Brown contra su antiguo equipo, se impusieron al club donde trabajaba Sam Hinkie, ahora su gerente general.

En Orlando, Florida, Arron Afflalo anotó 36 puntos -la mayor cantidad en su carrera-, Nikola Vucevic agregó 17 y 11 rebotes, y el Magic de Orlando remontó una desventaja para vencer 94-91 a los Bucks de Milwaukee y cortar una cadena de tres derrotas consecutivas. Maurice Harkless y Victor Oladipo sumaron 10 puntos cada uno por el Magic. O.J. Mayo encabezó el ataque de los Bucks con 25 unidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas