Varejao anhela el regreso de LeBron

Los ojos de Anderson Varejao se alumbran de forma similar al contorno que arropa una ciudad tropical estadounidense cuando se le menciona la posibilidad del regreso de LeBron James a Cleveland.

Los ojos de Anderson Varejao se alumbran de forma similar al contorno que arropa una ciudad tropical estadounidense cuando se le menciona la posibilidad del regreso de LeBron James a Cleveland.Han pasado tres años desde que la ‘Ciudad de Bosque’ sufrió un cambio trágico en las hojas perennes de sus árboles, la noche del 8 de julio del 2010, cuando el ‘Rey’ James decidió marcharse a la ‘Ciudad de Sol’ y llevarse con él sus “talentos a South Beach”.

Esos mismos aficionados que le dieron candela a las camisetas de James y un dueño que catalogó la decisión y rechazo del nativo de Akron, Ohio como una “traición cobarde” lo esperan con los brazos abiertos si es que el cuatro veces Jugador Más Valioso decide tomar el camino de la agencia libre.

El brasileño llegó a la escena de Cleveland en una temporada de debut como un prodigio de 18 años que cargaba con la responsabilidad de llevar un campeonato a una ciudad que hasta hoy no ha ganado un título en ninguna de las cuatro ligas deportivas profesionales más importantes en los últimos 49 años.

A James lo espera un viejo amigo, el único jugador en el presente plantel de los Cavaliers que participó en aquella Final de 2007.

“Todo puede pasar. Si regresa LeBron seguramente sería una cosa muy buena para este equipo”, indicó Varejao en un aparte con ESPNDeportes.com la noche del viernes tras el partido ante los Sixers de Filadelfia. “Pero tenemos que pensar ahora en el momento, el equipo que tenemos y el futuro. Solamente Dios sabrá”.

Delfino se perderá el resto de la temporada

El escolta santafesino Carlos Delfino se perderá la temporada 2013/14 de la NBA, y también podría quedar fuera del plantel del seleccionado argentino de básquetbol que jugará el Mundial de España 2014, ya que deberá volver a ser operado de una fractura en el escafoides de su pie derecho. El tiempo de recuperación de la nueva operación demandará entre cuatro y seis meses.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas