MB derrota a Los Caribes en torneo femenino

El quinteto del club Mauricio Báez derrotó 58 por 41 a Los Caribes en la continuación del torneo de baloncesto femenino por “la no violencia contra la mujer”.

El quinteto del club Mauricio Báez derrotó 58 por 41 a Los Caribes en la continuación del torneo de baloncesto femenino por “la no violencia contra la mujer”.La justa es organizada por la Federación Dominicana de Clubes y cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes. Las mauricianas dominaron el partido en todo el trayecto, destacándose a la ofensiva Escarlin Moquete y Génesis Evangelista, con 13 puntos cada una y Yenifer Estrella, con ocho tantos.

Mientras que por la causa perdida sobresalieron Glenis Peralta, con 17 puntos y dos rebotes; Viviana Beltré marcó nueve puntos y atrapó cinco rebotes, en tanto que O. Castro se quedó con cinco puntos, un rebote y una asistencia.

El Mauricio Báez también salió airoso el sábado, cuando dispuso de Calero con pizarra de 56 por 27. En otro encuentro, el quinteto de Pueblo Nuevo dispuso 53 por 47 de los Caribe, en donde Yamel Abreu fue la más destacada por las ganadoras, con 26 puntos y Angie Odge, marcó 12 tantos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas