Matan teniente coronel de un tiro en un ojo en Barahona

Un teniente coronel de la Policía fue ultimado de un disparo en un ojo por desconocidos en la comunidad Villa Central, de Barahona. Por el hecho la uniformada detuvo a siete personas. La víctima fue identificada como Luis…

Un teniente coronel de la Policía fue ultimado de un disparo en un ojo por desconocidos en la comunidad Villa Central, de Barahona. Por el hecho la uniformada detuvo a siete personas.

La víctima fue identificada como Luis Gerardo Féliz Castillo. Su cadáver fue llevado al Instituto Regional de Ciencias Forense con sede en Azua para la realización de una autopsia.

El coronel Feliz Castillo se desempeñó como asistente del general Máximo Báez Aybar, cuando fue vocero de la Policía Nacional

De acuerdo al informe de Báez Aybar, jefe de la dirección Regional Sur de la PN, los detenidos están siendo interrogados.

el teniente coronel fue aultimado cuando fue emboscado por desconocidos en la zona de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), donde acudió a investigar el tiroteteo de que fue objeto el motorista Gabriel Minyetti por desconocidos que lo desojaron de su motor. El obrero murió horas después de haber sido operado en el hospital regional universitario Jaime Mota de aquí.

El occiso acudió a Villa Central a investigar el hecho donde el motorista Gabriel Minyetti fue herido de cuatro balazos por desconocidos que lo desojaron de su motor. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas