CORAASAN suspenderá servicio por 4 días en Villa González

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), anunció la suspensión del servicio de agua potable para los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre (próximo fin de semana) en el municipio de Villa González. Esta suspensión …

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), anunció la suspensión del servicio de agua potable para los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre (próximo fin de semana) en el municipio de Villa González.

Esta suspensión  se debe a que el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) procederá a vaciar totalmente el canal Ulises Francisco Espaillat durante cuatro días, desde el viernes 1 para darle mantenimiento, lo que afectará el suministro de agua en todo Villa González porque obligará la salida de servicio de la Planta I y la estación de bombeo.

CORAASAN pidió a los residentes del municipio el almacenamiento de agua para que puedan mitigar la falta del líquido durante esos cuatro días.

La institución dispondrá de varios camiones para llevar el agua durante los cuatro días que dure el mantenimiento.

Pidió a los habitantes del municipio ser comprensivos y le aseguró que con los camiones cisternas el agua no le faltará a Villa González en esos cuatro días.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas