San José y Molino a la final del Basket Superior de Haina

Bajos de Haina.- Los equipos de San José y Molino iniciarán este jueves la final del VI Torneo de Baloncesto Superior de los Bajos de Haina, el cual se celebra en el techado Polideportivo de la comunidad, que en esta versión está dedicado a Luis&#823

Bajos de Haina.- Los equipos de San José y Molino iniciarán este jueves la final del VI Torneo de Baloncesto Superior de los Bajos de Haina, el cual se celebra en el techado Polideportivo de la comunidad, que en esta versión está dedicado a Luis Guillén Liranzo, conocido en la comunidad como “El Hombre Deportes”.

Tanto el San José como el Molino pasaron a la Gran Final al vencer a los Clubes Centro y San Antonio, respectivamente, en series finales que se fueron al máximo de tres partidos.

Es la segunda ocasión que estos conjuntos se ven las caras en una final, siendo la primera ocasión el 2009, cuando El Molino salió victorioso, en una serie que se fue al máximo de cinco encuentros, en contra de todos los pronósticos.

Por su parte, para el conjunto de San José es la cuarta visita a esta etapa del torneo y con todo y ser el combinado que más ha asistido a las finales no ha podido aún obtener la victoria que le acredite como campeones del evento, que se viene celebrando desde el 2008.

Las finales del Baloncesto Superior de Haina fueron ganadas en el 2008 por San Agustín, El Molino ganó en 2009, El Centro 2010 y 2012 y San Antonio en el 2011.

Haina tiene dos meses en baloncesto, puesto que los moradores de la comunidad apoyan este evento deportivo. 

El evento iniciará a las 7:00 de la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas