Pentatlón busca más plazas para Veracruz 2014

Cuatro atletas de la selección nacional de Pentatlón Moderno asistirán a una base de entrenamiento y competirán en el Norceca clasificatorio a los Juegos Centroamericanos Veracruz ‘2014.

Cuatro atletas de la selección nacional de Pentatlón Moderno asistirán a una base de entrenamiento y competirán en el Norceca clasificatorio a los Juegos Centroamericanos Veracruz ‘2014.Los atletas que salieron este jueves a tierra mexicana recibieron la Bandera Nacional, en un acto celebrado en la oficina de la Federación de Pentatlón Moderno (Fedopem), en la piscina del Centro Olímpico.

La actividad fue presidida por el periodista Freddy Núñez Jorge, presidente de la Fedopem; el coronel Kalil Haché, Rosángela Álvarez y María Veras, vicepresidenta y secretaria general de la federación, respectivamente.

Los atletas Adariza Encarnación, Freddy Junior Montero, Yacil Valera y Cristian Valerio estarán en la base de entrenamientos en el Distrito Federal hasta el 25 de noviembre. El 26 viajan hasta Acapulco para el Norceca Panamericano y Sudamericano clasificatorio para los Centroamericanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas