Inician trabajos del “Parque de luces”

Más de 300 personas integran el equipo que trabaja en el proyecto “Brillante Navidad” que literalmente llenará de luz todo el Parque Iberoamérica, donde ayer iniciaron la colocación de las bombillas.

Más de 300 personas integran el equipo que trabaja en el proyecto “Brillante Navidad” que literalmente llenará de luz todo el Parque Iberoamérica, donde ayer iniciaron la colocación de las bombillas.Las brigadas de electricistas, pintores, carpineros y albañiles, comenzaron a pintar y a colocar los adornos en forma de ángeles, hechos con bombillas que serán parte del primer espectáculo de luces que se hace en el país.

También trabajaban en la colocación de las luces en cada uno de los arbustos y jardines, además de la construcción de las distintas aldeas que darán vida a este espacio navideño como lo dispuso el alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo.

El “mundo de fantasía” hará brillar los terrenos del antiguo zoológico y del Conservatorio Nacional de Música, específicamente en el parque Iberoamérica.
El proyecto contará con un pequeño pueblo con todos sus elementos: casas, áreas verdes, duendes y aldeanos, entre otros personajes reales, además de la recreación del Nacimiento del Niño Jesús y la casa de Santa Claus.

Empresas privadas apoyan proyecto

En una visita que realizó Salcedo a la redacción de elCaribe, destacó la importancia que este proyecto navideño pudiera contar con la colaboración de empresas privadas ya que esta innovación supone un alto costo.

Luego de las declaraciones de Salcedo, varias empresas privadas ofrecieron su apoyo para la realización del proyecto y como parte del mismo podrán colocar tarimas y realizar diferentes actividades artísticas.

Entre las empresas involucradas está la Cervecería Nacional Dominicana, Mercacid, Propagas, Tropical, Café Santo Domingo y Coca Cola.

Salcedo destacó la importancia del proyecto para que la población tenga una nueva opción para disfrutar las festividades de fin de año.

El parque brillará desde diciembre hasta enero

El proyecto navideño tendrá  una inversión aproximada de 60 millones de pesos y está previsto a ser inaugurado  el día primero de diciembre, cuando abrirá sus puertas para que la familia dominicana pueda disfrutar de un ambiente navideño diferente.

 El 31 del mismo mes se realizará una fiesta de fin de año y estará abierto hasta el mes de enero. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas