La Agisapema distingue a varias personalidades

La Asociación de Gimnasia Artística de San Pedro de Macorís (Agisapema) entregó placas de reconocimiento a diferentes personalidades.

La Asociación de Gimnasia Artística de San Pedro de Macorís (Agisapema) entregó placas de reconocimiento a diferentes personalidades.El acto de reconocimiento se llevó a cabo durante la apertura del torneo Regional de Gimnasia Artística en el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís. Los directivos de la Agisapema entregaron pergaminos de reconocimiento a la licenciada Pamela Rijo, procuradora fiscal titular de San Pedro de Macorís; profesor Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano; periodista Juan Carlos Carrión, y al ingeniero Timoteo Pérez, presidente de la Asociación de Gimnasia de Santiago, y Edward Leger, director de prensa de COC Noticias, entre otras.

Las distinciones fueron motivadas por el apoyo que esas personalidades han brindado a la Agisapema. La licenciada Victoria Lluveres, asesora jurídica de la entidad, entregó los pergaminos, junto a varios directivos. Más de 120 atletas compiten en la justa deportiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas