Le reparan el núcleo de un músculo a Miguel Cabrera

El estelar antesalista de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera fue sometido a una cirugía de ingle ayer y se espera que esté listo para entrar a juego en los entrenamientos primaverales del año que viene.

El estelar antesalista de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera fue sometido a una cirugía de ingle ayer y se espera que esté listo para entrar a juego en los entrenamientos primaverales del año que viene. Los Tigres hicieron el anuncio a través de su cuenta en Twitter, afirmando que Cabrera fue sometido a una “cirugía exitosa para repararle el núcleo del músculo”.
La cirugía fue llevada a cabo por el cirujano de Filadelfia doctor William Meyers, quien también estuvo a cargo de Cabrera al principio de la postemporada.

Cabrera, quien lucía visiblemente limitado en el terreno en los pasados dos meses, será sometido a una rehabilitación por las próximas seis a ocho semanas, dijo el equipo.  Cabrera, de 30 años, bateó .348 con 44 jonrones y 137 carreras impulsadas la pasada temporada en camino a su tercer cetro consecutivo de bateo en la Liga Americana. Pero el estelar antesalista apenas conectó para .262 con dos cuadrangulares en 11 juegos de postemporada. Los Tigres perdieron ante los Medias Rojas de Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Cabrera le dijo recientemente a Enrique Rojas de ESPNDeportes.com que consultó con los Tigres antes de decidir jugar lesionado. “Traté de jugar lastimado, para aprovecharnos de la ventaja que teníamos en los playoffs, porque con tantos equipos buenos uno nunca sabe cuándo surja otra oportunidad como esta”, le dijo Cabrera a Rojas. “Me tomó ocho o nueve años volver a los playoffs, y quiero volver ahí para ayudar a mi equipo a ganar”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas