Miami recibe sus anillos y aplasta a Bulls; George guía a los Pacers

LeBron James anotó 17 puntos, Shane Battier encestó todos sus cuatro intentos de tres y el Heat de Miami tomó el control con 17 puntos seguidos en el tercer cuarto para vencer 107-95 a los Bulls de Chicago.

LeBron James anotó 17 puntos, Shane Battier encestó todos sus cuatro intentos de tres y el Heat de Miami tomó el control con 17 puntos seguidos en el tercer cuarto para vencer 107-95 a los Bulls de Chicago.De esa forma, los actuales campeones estropearon el regreso del armador de los Bulls, Derrick Rose, quien se perdió la anterior temporada completa, en lo que fue la noche inaugural de la temporada 2013-14 de la NBA.

Chris Bosh encestó 16 unidades y Battier concluyó con 14 tantos y Dwyane Wade y Mario Chalmers tuvieron 13 cada uno para Miami, que recibió los anillos de campeones en la ceremonia antes del juego. Rose finalizó con 12 puntos en 34 minutos en su primer partido desde abril de 2012. Carlos Boozer lideró a los Bulls con 31 unidades y siete rebotes.

Indiana arranca bien

En Indianapolis,  Paul George anotó 24 puntos, mientras que Roy Hibbert añadió 16 rebotes y siete tapones, para que los Pacers de Indiana doblegaran el martes 97-87 al Magic de Orlando, en el primer partido de la temporada de la NBA.

La dupla George-Hibbert lució tan dominante en el comienzo de la campaña como en la anterior, cuando guio a los Pacers a la final de la Conferencia del Este.

Tan sólo en la primera mitad, Hibbert estuvo a punto de igualar su marca de por vida en rebotes, que es de 17. Sumó ocho puntos pero abandonó el duelo a la mitad del último periodo tras lastimarse una rodilla en una jugada debajo de su propia cesta. Por los Pacers, el argentino Luis Scola sumó ocho puntos, un rebote, una asistencia y una falta.

Victor Oladipo, seleccionado en la segunda ronda general del reclutamiento colegial, sumó 12 puntos pero perdió tres balones por el Magic.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas