PN desarticula banda de asaltantes

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales en la región Norte, desarticularon una `poderosa banda de delincuentes, que mantenían en zozobra a los residentes de la comunidad de Gurabo y otros sectores de esta…

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales en la región Norte, desarticularon una `poderosa banda de delincuentes, que mantenían en zozobra a los residentes de la comunidad de Gurabo y otros sectores de esta ciudad, a quienes también les ocuparon varias armas de fuego.

La presunta banda estaba compuesta por decenas de jóvenes que mantenían el caos, y se dedicaban a cometer robos, asaltos, atracos y secuestros, en importantes sectores de esta ciudad.

Los agentes policiales pertenecientes al DICRIM, mediante un allanamiento realizado en el residencial Crisóstomo, incautaron tres escopetas, cuatro pistolas, varias computadoras, radios de comunicación, DVDs, capuchas y un minibús, donde transportaban los efectos robados.

El vehículo era conducido por Eduardo Abreu Rodríguez, quien labora en la empresa Ermita Taxi, con la ficha 108.

Los operativos estuvieron dirigidos por el teniente coronel Jose Poche Valdez, jefe de la Inspectoría de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, y el capitán Persio Pérez Jiménez, encargado del departamento de Investigación en el sector de Gurabo, y participaron además, funcionarios del Ministerio Publico.

Se revelo que se esta detrás de otros sujetos pertenecientes a dicha banda, ya que se encuentran prófugos.

Las investigaciones del caso se encuentran bien avanzadas, y se espera  que los prófugos sean apresados en las próximas horas para actuar en consecuencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas