INTABACO reconoce labor de Claudio Concepción

La Dirección Ejecutiva y el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Instituto del Tabaco reconocieron al periodista Claudio Concepción por su labor de casi una década al frente de la referida oficina de la institución. Al iniciar…

La Dirección Ejecutiva y el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Instituto del Tabaco reconocieron al periodista Claudio Concepción por su labor de casi una década al frente de la referida oficina de la institución.

Al iniciar el acto Rafael Martínez, quien dirige el departamento de relaciones públicas del INTABACO, resaltó la trayectoria de Concepción tanto en su vida como en su labor en el Instituto del Tabaco.

“Todos nos sentimos satisfechos con este merecido reconocimiento al periodista Claudio Concepción, porque en verdad se lo merece”, expresó Martínez.

La semblanza del homenajeado fue leída por el periodista Nicolás Arroyo Ramos, Asesor de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Ejecutiva del Instituto del Tabaco.

De su lado el Director Ejecutivo del INTABACO, Ingeniero Agrónomo Juan Francisco Caraballo, destacó el trabajo desarrollado por el periodista Concepción al frente del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de este organismo oficial.

El funcionario reconoció el interés para que este reconocimiento se llevara a cabo de los nuevos incumbentes del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, así como de todo el personal.

Caraballo le auguró éxitos al periodista Claudio Concepción en todas las actividades que emprendas en lo adelante. El ingeniero Caraballo hizo entrega una placa de reconocimiento al comunicador social.

De su lado, el periodista Concepción, quien estuvo acompañado en el reconocimiento de su esposa María Luisa Estévez y de sus hijos Claudio Rafael y Pablo Claudio, agradeció el homenaje al Ingeniero Juan Francisco Caraballo, a los periodistas Rafael Martínez y Nicolás Arroyo Ramos, así como al personal de Prensa y Relaciones Públicas del INTABACO.

“El INTABACO es una institución noble, que está identificada con la tierra y la naturaleza, con la cultura de nuestro pueblo y con nuestros frutos. Con nuestras características isleñas, cosmopolita y caribeña, por lo que me siento profundamente honrado de tener en mi curriculum una de las estadías laborales más gratas y prolongadas de mi vida”, subrayó el comunicador reconocido por el INTABACO.

Sostuvo que el reconcomiendo para él es significativo y valioso, ¨porque se trata de gente que para mí, después de tanto compartir día a día, durante años, son partes de mis relaciones cercanas y familiares¨, enfatizó.

En la actividad, además del Ingeniero Caraballo, estuvieron presentes la mayoría de los gerentes y funcionarios del Instituto del Tabaco de la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas