Matan y mutilan mujer; hieren a tiros comerciante

Santiago. Las autoridades policiales investigan a dos hombres con relación a la muerte de Linisa Philistin, de nacionalidad haitiana.

Santiago. Las autoridades policiales investigan a dos hombres con relación a la muerte de Linisa Philistin, de nacionalidad haitiana.El cuerpo de la dama fue encontrado mutilado entre matorrales en una finca de la comunidad Palmarejo del municipio de Villa González en Santiago. Philistin, de 33 años y madre de una hija de 17 que reside en Haití, fue encontrada semidesnuda, al parecer violada sexualmente, con cortaduras en el cuello y las piernas.

Philistin llevaba cuatro años residiendo en Villa González, tres de ellos laborando en el invernadero Luna Fresh, dedicado a la cosecha de ajíes y vegetales.  En otro hecho, un prestamista de nacionalidad salvadoreña  fue herido de seis disparos durante un atraco cuando salía de su residencia en el municipio de Licey al Medio.

Ricardo Hernández de 41 años de edad, presenta impactos de bala en el estómago, en las piernas y cercano a los testículos, según informó el médico que lo atiende, Lenín Quezada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas