Una joven de 16 años murió este sábado mientras se realizaba un tatuaje en una tienda de tatuajes en Guaricanos, Santo Domingo Norte.
Según versiones Ángela Ivelice Dino Fragoso acudió de Los Minas a Guaricanos con una prima para realizarse un tatuaje en su cuerpo
En momentos en que se disponia a realizarse la estampa uno de los detenido le sugirió que se bebiera un pote de ron para que no le dolieran los puyones al momento de realizarse el tatuaje, a lo que la joven accedió, produciéndole esto un paro y falleciendo en el hecho.
Familiares de la joven esperan una investigación exhaustiva, y desde ya iniciaran el proceso legal para someter a la justicia a los responsables.
En tanto que el abogado de la familia, Luis Emilio Solano explicó que según informaciones de los apresados la joven se puso mala cuando le practicaban el tatuaje, a lo que estos procedieron supuestamente a suministrarle una pastilla con alcohol.
Al parecer la mantuvieron acostadas por unas dos horas dándole sopa para ver si reaccionaba, y al ver que esta no lo hacía buscaron a un médico en el referido barrio, para que la evaluara y este determinó que la menor tenia las pupilas dilatadas, fue entonces cuando procedieron a llevarla al hospital municipal de Villa Mella donde oficialmente la declararon muerta, apuntó el jurista.
Mientras las autoridades tratan de localizar a Katherin Carpio la prima que supuestamente le acompañaba para que esta de su versión del hecho.