Carlos del Carmen, el hombre que el pasado domingo mató a machetazos a su pareja y luego se dio a la fuga, en el distrito municipal de Guayabo Dulce, en Hato Mayor, se entregó de forma voluntaria la noche de este lunes a las autoridades, informó la Policía Nacional.
Carlos, quien había huido luego de propinarle 12 machetazos a Marcia Reyes Fulgencio, con quien llevaba cerca de un año en concubinato, dijo sentirse arrepentido del crimen que cometió, y se lo atribuyó a que “estaba pasado de tragos”.
De los 12 machetazos, que Carlos le propinó a Marcia, cinco de ellos en fueron en la cabeza y uno en el cuello, lo que le provocó una gran pérdida de sangre que termino con la vida de la mujer.
Según el victimario, este había llegado borracho a la casa y no llevó la cena, lo que provocó una discusión que termino en la tragedia.
Esta versión fue desmentida por familiares de la occisa quienes explicaron que la pareja discutió porque la mujer no quiso ir a un bar a bailar y que cuando Carlos regresó a la casa en medio de la discusión sacó un machete y la emprendió contra ella.
Todavía los familiares no entienden cómo sucedieron los hechos, ya que según explicaron nunca vieron a la pareja discutir en el lugar.
El matador se encuentra en el cuartel policial de Hato Mayor y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas