Venezuela: choque de autobús deja 16 muertos

CARACAS, Venezuela (AP) — Al menos 16 fallecidos y 33 lesionados dejó el choque de un autobús de pasajeros contra un camión de carga en una carretera de estado central de Guárico, informó el miércoles un funcionario. Un autobús que…

CARACAS, Venezuela (AP) — Al menos 16 fallecidos y 33 lesionados dejó el choque de un autobús de pasajeros contra un camión de carga en una carretera de estado central de Guárico, informó el miércoles un funcionario.

Un autobús que transportaba varias decenas de pasajeros colisionó cerca de las 4 de la mañana (0830 GMT) de este miércoles contra un camión cargado de materiales de construcción en una carretera cercana a la población central de Calabozo, estado Guárico, indicó el jefe de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Jorge Galindo, en su cuenta personal de Twitter.

«Lamentablemente confirmados 16 fallecidos y 33 lesionados en el accidente de autobús», dijo Galindo. Los bomberos y equipos de rescate se trasladaron al lugar del accidente para extinguir el incendio que se registró en el autobús, atender a las víctimas y trasladar a los heridos a los centros hospitalarios más cercanos.

Las autoridades no han informado hasta el momento las causas del accidente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas