Hudson celebra triunfo 200 con jonrón en victoria de Atlanta sobre Nacionales

ATLANTA— Tim Hudson tuvo un día redondo al conseguir la 200ma victoria en su carrera, al combinarse con Anthony Varvaro para lanzar pelota de sólo tres imparables, además de conectar cuadrangular y doblete, para encabezar a los Bravos de Atlanta&#823

ATLANTA— Tim Hudson tuvo un día redondo al conseguir la 200ma victoria en su carrera, al combinarse con Anthony Varvaro para lanzar pelota de sólo tres imparables, además de conectar cuadrangular y doblete, para encabezar a los Bravos de Atlanta en el triunfo el martes por 8-1 sobre los Nacionales de Washington.

Hudson (3-1) dominó a los Nacionales durante siete innings. Ponchó a seis y dio dos pasaportes y permitió apenas una carrera. Uno de los tres hits que permitió fue un sencillo al cuadro de Denard Span.

El bate de Hudson fue la sensación de la noche. Abrió el segundo episodio con un doblete al jardín izquierdo contra Gio González (2-2) y pegó vuelacercas en el quinto episodio contra Zach Duke. Bryce Harper hizo un intento por atrapar la pelota, pero le rebotó del guante y luego a la pared.

Los Bravos ganaron su noveno partido consecutivo ante Washington, remontándose a la temporada pasada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0 con una carrera impulsada.

Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas