La Policía informó este miércoles que tiene 10 personas apresadas por la muerte del coronel ultimado en la UASD y que busca a un miembro del grupo Felabel para ser investigado por el caso.
Las detenciones se produjeron en el sector capitalino Cristo Rey y en una pensión de la Zona Universitaria.
Los apresados fueron identificados como Flordaliza Nicasio Montilla, de 46 años; y sus hijas Mairelis Javier y Dawilda Javier Nicaso, de 22 y 19 respectivamente, hermanas de Wilson Daciel Nicasio, quien es miembro de Felabel y es buscado por la Policía para ser investigado por la muerte.
También Antonio Encarnación Ortiz, Wander Lugo Ortiz, Maikel Ortiz, Jeison Reyes Suriel, Felix Víctor Suriel Almánzar y Welington Pallero Díaz.
En los allanamientos, según la Policía, se incautaron dos chalecos antibalas, un cargado de pistola 9 milímetros, un mira telescópica de fusil y varios celulares.
Agrega que en un celular, marca BlackBerry, ocupado a Dawilda, se encontró una conversación en la que ésta expresa, vía Whatsapp, a un contacto denominado “Mi Reyna” varios mensajes de textos, entre ellos uno que dice: “Llegó la Policía, estoy nerviosa, están esperando a Daciel”, y el contacto le respondía: No les diga nada, dice la Policía.