La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un hombre para fines de investigación por la muerte del segundo teniente Fernando Almonte Torres, cuyo cadáver fue encontrado en un platanal, próximo a la carretera que da acceso a esa ciudad.
Se trata de Alberto Manuel Martínez Méndez (Rambo), quien figura como deportado de los Estados Unidos, tras cumplir condena por narcotráfico, de acuerdo a los investigadores había sostenido una acalorada discusión con el oficial Almonte Torres (hoy occiso), por asuntos de tránsito.
La Policía explicó en un comunicado, que este impasse, de acuerdo a los reportes bajo investigación, habría sido el motivo que originó un intercambio de disparos entre ambos hombres.
La entidad del orden precisó que en poder de “Rambo”, quien fue detenido ayer, fue ocupada el arma de fuego con la cual habría disparado contra el citado oficial policial.
Indicó que los investigadores policiales, en coordinación con el Ministerio Público de la jurisdicción de Moca, profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias del hecho