Santiago. Un hombre buscado por la muerte de un comerciante fue ultimado por la Policía, otro fue asesinado en Rafey con lo que sumaron cuatro las muertes violentas en menos de 24 horas.Luis Alberto Rivas Díaz, alias “El Culú”, de aproximadamente 27 años era sindicado como el responsable de ultimar a Fausto Rafael Díaz Inoa, propietario del negocio de venta de comidas “La Casita del Pollo”, ubicado en el sector El Ejido.
De acuerdo con la Policía, Rivas cayó en un intercambio de disparos, en el cual resultó herida Caroline Esther Grullón Infante, de 18 años, expareja de Rivas Díaz, quien dice que fue montada a la fuerza en un taxi cuando el joven vio llegar la unidad policial.
Con relación a la muerte a tiros de José Luis Batista Ortega, de 33 años se tejen dos versiones una que fue por viejas rencillas con el padrastro y la otra por el presunto robo de mil 800 pesos que éste había cometido en la casa de su madre.
Batista Ortega fue ultimado de dos disparos hechos por un sobrino del padrastro, en represalia por las heridas que le había provocado recientemente en otra discusión ocurrida en el sector Rafey.
En el caso del hombre cuyo cuerpo fue hallado amarrado de pies y manos y con varios disparos, cerca del canal de Villa González hasta el momento no ha sido identificado, ni ha sido reclamado por algún familiar.