Policía reforzará patrullaje con integración de motocicletas y jepeetas

La Policía Nacional informó este lunes que fueron integradas 10 motocicletas y seis jeepetas a labores preventivas Gran Santo Domingo, para reforzar el patrullaje preventivo.

La Policía Nacional informó este lunes que fueron integradas 10 motocicletas y seis jeepetas a labores preventivas Gran Santo Domingo, para reforzar el patrullaje preventivo.

El jefe de la Policía, mayor general José Arando Polanco Gómez, anunció que el personal preventivo se incrementara nueva vez a 24 mil agentes, a los fines garantizar la paz y seguridad ciudadana.

Según explica un comunicado de la entidad policial, Polanco Gómez indicó que en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) se implementaran acciones dirigidas a evitar accidentes lamentables en aquellos puntos del país donde con mayor frecuencia se registran eventos.

Además el jefe policial exhortó a toda la ciudadanía a celebrar con moderación durante este fin de año, para evitar situaciones lamentables.

Polanco Gómez ofreció estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada en el Palacio de la Policía, con la asistencia el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; los directores del COE, general Juan Manuel Méndez, y de la Defensa Civil, mayor general, Luis A. Luna Paulino.

También el subjefe e inspector de la Policía, generales Víctor Campusano Jiménez y Frener Bello Arias, respectivamente, así como el alto mando de la institución.

En este escenario, Polanco Gómez recordó a las personas que portan armas de fuego a que se abstengan de realizar disparos al aire, para evitar hechos trágicos para ellos y sus semejantes.

Agradecimiento

El jefe de la Policía aprovechó la ocasión para agradecer al presidente Danilo Medina, por el apoyo ofrecido para que la institución del orden pudiera reforzar las labores preventivas y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas