Capturan a 2 hermanos vinculados al asesinato teniente de la DNCD

La Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes que apresó a dos hermanos vinculados en la muerte del segundo teniente Kelvin Williams Mazara, mientras persigue junto a la Policía a un exraso del Ejé

La Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes que apresó a dos hermanos vinculados en la muerte del segundo teniente Kelvin Williams Mazara, mientras persigue junto a la Policía a un exraso del Ejército que le hizo los disparos mortales al oficial.

Los detenidos fueron identificados como Wilfredo García Tolentino, alias “El Curio”; y Jorge Luis García Tolentino, apodado “El Cariga”; residentes en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.

En tanto, la DNCD dijo que junto al Departamento  de Investigación de Homicidios buscan al exmilitar José Contreras Heredia, conocido por el sobrenombre de “El Prieto”.

Mazara, quien fue baleado en la cabeza el 24 de diciembre, era encargado de la Sección de la agencia antinarcóticos en Montecristi, indicó la entidad.

El portavoz oficial de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que los hermanos García Tolentino, apresados ayer, y el autor material del crimen “son reconocidos vendedores de drogas del sector Maquiteria, donde fue asesinado el teniente Mazara”, quien murió a prima noche del sábado, en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue mantenido en estado agónico desde el mismo día del incidente.

Explicó que a “El Curio” les fueron ocupadas, a la hora del arresto, algunas prendas propiedad del occiso, mientras “El Caringa”  fue quien buscó la pistola para propinarle el disparo mortal en la cabeza al oficial del Ejército, asignado a la DNCD desde mediados de 2003. .

El segundo teniente Mazara, de 32 años, residía en la calle Primera número 38, en Maquiteria, área donde fue atacado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas