Cooperativa Coopsano ofrece jengibre navideño

Santiago. La Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) realizó su tradicional “Jengibre Navideño”, con el fin de compartir en estos tiempos de Navidad y estrechar los vínculos afectivos con sus relacionados.

Santiago. La Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) realizó su tradicional “Jengibre Navideño”, con el fin de compartir en estos tiempos de Navidad y estrechar los vínculos afectivos con sus relacionados.Clientes, socios, amigos y relacionados asistieron a la sucursal de la entidad de servicios ubicada en el centro comercial Bella Terra Mall de Santiago, donde disfrutaron los acordes musicales de villancicos y el sabroso aroma y sabor del jengibre.

Awilda Guzmán y Danilda Polanco, gerentes de las sucursales de Bella Terra y Las Colinas, respectivamente, fungieron como anfitrionas del encuentro, recibiendo con gran entusiasmo a todos los invitados al encuentro. Ambas ejecutivas prometieron  a los presentes seguir ofreciendo en el 2013 la misma calidad en los servicios de Coopsano y, por supuesto, seguir innovando dentro del mundo cooperativista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas