El sábado vence plazo extranjeros renueven cédulas

La Junta Central Electoral informó ayer que el próximo sábado 29 vence el plazo para que los extranjeros residentes renueven sus cédulas.

La Junta Central Electoral informó ayer que el próximo sábado 29 vence el plazo para que los extranjeros residentes renueven sus cédulas.El organismo electoral, que presidente el doctor Roberto Rosario Márquez, recordó que los extranjeros que residen en el país y que portan cédulas de identidad vencidas, pueden renovar las mismas con un pago mínimo que va desde RD$500.00 hasta RD$3,000.00, dependiendo del tiempo de vencimiento.

La JCE explicó que esa tarifa no incluye el pago por concepto del plástico del referido documento.

En tal sentido, informó que el Departamento de Extranjería de la JCE laborará durante el sábado 29 de diciembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para dar mayor facilidad de tiempo a los que no se han puesto al día.

A través de un boletín de prensa, la JCE dijo que los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Extranjería de esta institución, llamando a los teléfonos 809-537-9649 y 809-338-5919 extensión 202.

De igual forma, precisó que la gracia fue aprobada por el Pleno en el acta número 36/2012, y tuvo vigencia desde el mes de julio hasta el 29 del presente mes de diciembre en curso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas