Iberostate Bávaro lanza proyectos inmobiliarios

El resort Iberostate Bávaro lanzó sus dos nuevos proyectos inmobiliarios, una promoción de villas y unos apartamentos de lujo integrados en el campo de golf del resort Iberostar Bávaro.

El resort Iberostate Bávaro lanzó sus dos nuevos proyectos inmobiliarios, una promoción de villas y unos apartamentos de lujo integrados en el campo de golf del resort Iberostar Bávaro. Los nuevos proyectos llevan por nombre Villas Guayacán y Condos Flamboyán; el primero está compuesto por 28 Villas y el segundo por 81 apartamentos. Los encargados de dar a conocer las particularidades de los proyectos fueron el director de la promoción en Bávaro, Delfín Gimeno y Laura Molano, directora comercial y de mercadeo de Iberostate, entre otros ejecutivos.

Durante su discurso, Gimeno destacó que “la comodidad, el confort y crear una experiencia única para nuestros propietarios son los valores fundamentales de Iberostate Bávaro. Ahora, con el lanzamiento de Villas Guayacápara satisfacer los deseos de los propietarios y convertirnos en la mejor opción en segunda residencia para Bávaro”.

Ámbos proyectos se caracterizan por su diseño eco-sostenible. El grupo Iberostar actualmente opera en 19 países alrededor del mundo y posee un equipo humano de más de 23 mil personas, renovándose cada día para cumplir con las exigencias del mercado.

Los invitados a la actividad disfrutaron de una copa de vino y buena música, mientras departían  con los directivos de los proyectos en un ambiente de festejo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas