Tienda Anthony’s llega a Ágora Mall

El Grupo Chahín  realizó un coctel para dar apertura a su octava tienda  Anthony´s  y la segunda boutique Oscar de la Renta ubicada en el segundo nivel de la plaza Ágora Mall.

El Grupo Chahín  realizó un coctel para dar apertura a su octava tienda  Anthony´s  y la segunda boutique Oscar de la Renta ubicada en el segundo nivel de la plaza Ágora Mall. La actividad estuvo encabezada por Antonio Chahín, director general; David Chahín, director Comercial; Marcos Chahín, director de Operaciones, y Graciela Chahín, gerente de Relaciones Públicas, entre otros ejecutivos.

Al dirigirse a los presente, Graciela Chahín explicó que el nuevo espacio está  decorado bajo el concepto  “Nuevo estilo, nueva  tienda”, con un estilo contemporáneo y cálido que va de la mano con las mercancías que ofrecen.

Dijo que el área dispone de aproximadamente 1,500 metros cuadrados, los cuales están distribuidos entre los departamentos de damas, caballeros,  juvenil y de calzado.

Entre las marcas internacionales que tienen disponibles están, Náutica,  Tommy Hilfiger, Buffalo, Dockers, Levis, Givenchy, Calvin Klein, Michael Kors, Florsheim, Crocs y Jessica Simpson.

Señaló que con la apertura de esta sucursal, Grupo Chahín cuenta con siete tiendas en Santo Domingo, más de tres en Santiago de los Caballeros, en Plaza Haché y Plaza Internacional.

La ejecutiva, además, hizo referencia a los beneficios de su Club Preferencial, el cual ofrece a sus socios un 10 por ciento de descuento   y un uno por ciento  devuelto en su factura en forma de Anthony´s  pesos, que pueden ser utilizados en su siguiente compra en todas las tiendas Anthony´s , Anthony´s Outlet y Oscar de la Renta. También reciben descuentos en todas las compañías del Grupo  Chahín, al igual que en  los establecimientos afiliados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas