“Marijo’s House of Hair” ofrece cóctel navideño

Santiago.  El centro de belleza “Marijo’s House of Hair” ofreció un cóctel junto a sus clientes, amigos y relacionados para celebrar la llegada de la Navidad.

“Marijo’s House of Hair” ofrece cóctel navideño

Santiago.- El centro de belleza “Marijo’s House of Hair” ofreció un cóctel para celebrar la llegada de la navidad,…

Santiago.  El centro de belleza “Marijo’s House of Hair” ofreció un cóctel junto a sus clientes, amigos y relacionados para celebrar la llegada de la Navidad.El encuentro se realizó en sus instalaciones, ubicadas en Las Ramblas Boulevard.

Su propietaria María José Mojica agradeció a los asistentes por hacerse cómplices de esta celebración que viene realizando en los cuatro años que tiene el centro operando, y agradeció a su clientela por mantenerse fiel, ya que sin ellos, esto no sería posible.  “Esta época del año es propicia para celebrar en compañía de las personas queridas, y como tal, quiero agradecer a las personas que han confiado en mí y en los servicios que ofrecemos en este centro”, agregó.

Asimismo, dijo que quieren cerrar el año con un nuevo concepto en el salón, introduciendo nuevas líneas de productos, sin dejar a un lado las atenciones personalizadas en las áreas de asesoría de imagen, cosmiatría, barbería, estilismo y maquillaje profesional.  Luego fue ofrecida una charla sobre las tendencias en cuando a belleza para esta temporada, concluyendo con rifas de productos de belleza.

Posted in Sin categoría

Santiago.- El centro de belleza “Marijo’s House of Hair” ofreció un cóctel para celebrar la llegada de la navidad, en sus instalaciones en Las Ramblas Boulevard.

Clientes, amigos y relacionados asistieron al encuentro del centro, propiedad de la cosmiatra María José Mojica, qu-ien como de costumbre no quiso dejar pasar la fecha por alto.

María José agradeció a los asistentes por hacerse cómplices de esta celebración que viene realizando en los cuatro años que tiene el centro operando y agradeció a su clientela por mantenerse fiel, ya que sin ellos, esto no sería posible.

Asimismo dijo que quieren cerrar el año con un nuevo concepto en el salón, introduciendo nuevas líneas de productos, sin dejar a un lado las atenciones personalizadas en las áreas de asesoría de imagen, cosmiatría, barbería, estilismo y maquillaje profesional.

Luego fue ofrecida una charla sobre las tendencias en cuando a belleza para esta temporada, concluyendo con rifas de productos de belleza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas