Las tiendas Dueh, Rodeo y Hábitat realizan bazar

Las tiendas Dueh, Rodeo Drive y Hábitat Modernista realizaron un bazar para mostrar sus nuevas mercancías con motivo de cambio de temporada y para dar la bienvenida a la Navidad.

Las tiendas Dueh, Rodeo Drive y Hábitat Modernista realizaron un bazar para mostrar sus nuevas mercancías con motivo de cambio de temporada y para dar la bienvenida a la Navidad. Giannina Azar, Karla Álvarez  y Gabriela Álvarez, propietarias de Dueh, al dirigirse a sus invitados  expresaron su satisfacción por la acogida que han tenido en el mercado y por poder contar con el respaldo de sus clientes desde su apertura. Manifestaron que “las piezas y detalles que tenemos son únicos y propios de nuestro atelier”.

También explicaron que en el establecimiento disponen de un área dedicada a los accesorios y complementos de las vestimentas de las damas para lucir elegantes y bien vestidas al momento de asistir a cualquier celebración u ocasión especial.

Además de las hermanas Álvarez, encabezaron el bazar José Lluberes y Yamel Mora, propietario de Hábitat Modernista y Sabrina Marra, de Rodeo Drive, quienes recibieron a sus amigos y relacionados en un ambiente navideño, y les mostraron las nuevas mercancías que disponen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas