Bouffant Hair Salón inaugura instalaciones

Yokasta Espinosa y Wilma Rosario, propietarias de Bouffant Hair Salon, realizaron un coctel para festejar la llegada de la Navidad y la apertura de su local, ubicado en el ensanche Naco.

Yokasta Espinosa y Wilma Rosario, propietarias de Bouffant Hair Salon, realizaron un coctel para festejar la llegada de la Navidad y la apertura de su local, ubicado en el ensanche Naco. El centro de estética  cuenta con áreas de peluquería, spa de manos y pies, depilación, estética corporal, aparatología y masajes.

Al dirigirse a los invitados, Rosario  puntualizó: “Mi socia y yo en esta nueva propuesta  les ofrecemos a nuestros visitantes lo que siempre hemos querido de un salón de belleza”.

Señaló que su principal misión es brindar a sus clientes un servicio personalizado en horario de siete de la mañana a siete de la noche, de lunes a sábado.

También explicó que Bauffant es el estilo de peinado que caracterizó a la ex primera dama estadounidense, Jacqueline Kennedy-Onalisis. “Su estilo y elegancia fue nuestra principal fuente de inspiración para crear este centro”, afirmó.

El encuentro contó con la presencia de representantes de las marcas de productos para el cuidado de la piel, uñas y el cabello, así como de maquillaje profesional, que estarán disponibles en el espacio.

Luego del acto de bendición del establecimiento las asistentes participaron en una rifa de certificados para utilizar los servicios del salón y disfrutaron de un brindis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas