Salazar: a Genao que renuncie y defienda a Amble

Humberto Salazar pidió  al secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, renunciar a su cargo partidario para que asuma la defensa del senador por La Altagracia, Amable Aristy Castro.

Humberto Salazar pidió  al secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, renunciar a su cargo partidario para que asuma la defensa del senador por La Altagracia, Amable Aristy Castro. Salazar, quien es miembro de la Comisión Política Permanente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dejó claro que Genao contradice las líneas partidarias al defender al legislador higüeyano de las acusaciones por las supuestas  irregularidades cometidas al frente de la Liga Municipal Dominicana.

“Recomendamos a Genao que asuma la posición oficial del PRSC en lo referente a la expulsión de Aristy Castro por alta traición o que renuncie a su posición de secretario general y defienda, a título personal, a su amigo, sin usar el buen nombre de la dirigencia”, manifestó. Indicó que la línea institucional del PRSC es apoyar al procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, en su iniciativa de pedir a la Suprema Corte de Justicia la reapertura del caso por corrupción contra Aristy Castro.

“Le pedimos a Genao que no contradiga la posición del PRSC en cuanto al sometimiento por ante la Justicia de Aristy Castro, ya que apoyamos militantemente al Procurador para que esclarezca las escandalosas auditorías”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas